jueves, 18 de enero de 2018

COMUNICADO REPUDIO ATENTADO A MARTIN ALDERETE

Buenos Aires, 15 de enero de 2018
Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos

Responsabilizamos a las autoridades tanto nacionales como de la provincia de Buenos Aires de la integridad física de Martin y su Familia.

Buenos Aires, 15 de enero de 2017

La Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) repudia enérgicamente, el atentado que sufriera el compañero Martín Alderete, miembro de la Coordinadora Antirrepresiva por los derechos del Pueblo (CADEP), y exigimos que se esclarezca inmediatamente, ya que no es un simple accidente que rompieran los vidrios del coche y tiraran una bomba de estruendo, que provocó el incendio parcial del automóvil, en el lugar en que se encuentra residiendo Martin y su familia. 

Responsabilizamos a las autoridades tanto nacionales como de la provincia de Buenos Aires de la integridad física de Martin y su Familia.

Queremos resaltar el compromiso de Martín como abogado en muchas causas contra la prepotencia y la violencia institucional.  

No dejaremos que este hecho intimidatorio contra el compañero Martín, quede en una anécdota aislada; la escalada represiva gubernamental tendrá su freno en la movilización popular y en la solidaridad firme y activa de todxs cuantxs estamos implicados en la lucha por la defensa de los derechos humanos de ayer y de hoy.

No hay comentarios: