martes, 29 de noviembre de 2016

Boletín AEDD - NRO. 1244 : Fidel Hasta la victoria siempre !!

Murió anoche Fidel. La historia de la marcha de la Revolución Cubana podrá leerse de muchas maneras, lo que nadie jamás podrá negar es que Fidel fue quien encabezó la primer Revolución Socialista que habló nuestro idioma. Que fue el faro que alumbró el norte de nuestros 30.000, que demostró, una vez más, como la voluntad y fuerza organizada de un pueblo puede plantarse al imperio más grande y mejor armado de la historia, aún teniéndolo enfrente de sus propias costas y hasta dentro de su propio país. Por eso hoy todos aquellos que al igual que Fidel, el Che y Camilo creemos que el único camino para la liberación es el anti imperialista y el socialista, estamos dolidos.

Pero también sabemos que el ejemplo de los revolucionarios que se atrevieron a enfrentar lo que sea para liberar al hombre de la esclavitud del hombre, es faro que alumbra el futuro.

FIDEL HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

30000 DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTE!! AHORA Y SIEMPRE

lunes, 21 de noviembre de 2016

Boletin AEDD nro. 1242: Presentación del nuevo número de la revista "Tantas Voces Tantas Vidas"

LA ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTA EL NUEVO NÚMERO DE SU REVISTA “TANTAS VOCES TANTAS VIDAS” – 24 DE NOVIEMBRE – 18 HORAS – RINCÓN 1044, CABA

En la publicación encontrarás nuestra denuncia sobre la causa de la segunda desaparición de nuestro compañero Jorge Julio López a 10 años de su secuestro, sobre la represión de la protesta y la juventud , sobre los juicios a “cuenta gotas” contra los genocidas y nuestra evaluación sobre la etapa que marca la asunción del gobierno macrista. Nuestra revista sale al público después de la terrible pérdida, que significa para nosotros y para todos los que luchamos contra la injusticia, la perdida de nuestro imprescindible Enrique “Cachito” Fukman. Por eso también en sus páginas y en esta presentación irá nuestro homenaje y abrazo hacia él. En el panel de presentación contaremos con la presencia de Norita Cortiñas y Vanesa Orieta, compañeras que sintetizan la lucha contra la impunidad de los últimos cuarenta años de nuestro pueblo.

PORQUE LUCHABAMOS NOS DESAPARECIERON, PORQUE APARECIMOS, SEGUIMOS LUCHANDO.