jueves, 27 de septiembre de 2012

Boletín de AEDD nro 923


Asociación de ex Detenidos Desaparecidos  
 Buenos Aires, Argentina

COMUNICADO DE PRENSA

Repudiamos amenazas, exigimos Justicia YA!

En el día de ayer, miércoles 26 de septiembre, siendo las 20.30 hs, fue amenazado de muerte el abogado del colectivo "Justicia Ya" Pablo Piatigorsky.
Nuestro compañero interviene profesionalmente en las causas Campo de Mayo y ESMA.
La llamada, desde un teléfono desconocido, dice: "Judío de mierda, te vamos a matar a vos y a todos los guerrilleros disfrazados de abogados. La leche de la misericordia se terminó".
Llamamos a repudiar esta terrible amenaza que nos abarca a todos, exigir a las autoridades nacionales la inmediata investigación y castigo a los responsables de este hecho, y reiterar que la única protección con la que cuentan los partícipes de los juicios, es la cárcel a todos los genocidas.

Una vez más, decimos que las amenazas no nos van a detener.
La lucha contra la impunidad de ayer y de hoy requiere de un redoblado esfuerzo que asumimos todos los que trabajamos por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos, Asociación Gremial Docente AGD-UBA, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH), Comisión por los DDHH de la ciudad de Trenque Lauquen, Comité de Acción Jurídica (CAJ), Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP), Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP), H.I.J.O.S. zona oeste, Instituto de Relaciones Ecuménicas (IRE), Liberpueblo, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad, Patricia Walsh, diputada nacional m.c., querellante ESMA, Andrea Bello, querellante ESMA; en JUSTICIA YA Bs As

Adhieren:

HIJOS La Plata
Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada
Diputado nacional Jorge Cardelli (Proyecto Sur - CTA)


Contacto y adhesiones: justiciaya2004@yahoo.com.ar 

No hay comentarios: