jueves, 30 de agosto de 2012

LIBERTAD DE LOS 65 COMPAÑEROS DETENIDOS - NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!

Ante los hechos de público conocimiento que culminaron con la detención de 65 compañeros de las organizaciones de desocupados de la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie cuando se encontraban manifestando en la Panamericana a la altura de la Ruta 197, en reclamo de mayor inclusión y mejoras en los planes de Argentina Trabaja, EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD DE TODOS LOS DETENIDOS. Los mismos se encuentran demorados en la Unidad de Procedimientos especiales Judiciales (Proyecto X) sito en Ruta 8 Km 26,5 dentro de CAMPO DE MAYO, dependencia del Ejército que fue sede de uno de los más grandes campos de concentración de la dictadura genocida.

La  detención fue realizada por la Gendarmería Nacional por orden del Ministro de Seguridad Sergio Berni. El juzgado que interviene es el Juzgado Federal N° 1 Secretaria N° 3 te: 4742-2551.

Comunicarse urgente con el Juzgado y la Unidad de Procedimientos especiales para exigir la inmediata libertad de todos los detenidos.

CONVOCAMOS hoy viernes 31 de agosto a la movilización que se realizará a las 10 hs en Av. De Mayo y 9 de julio, y a la conferencia de prensa que se realizará en el Congreso de la Nación a las 11 hs.

Asociación de Ex –Detenidos Desaparecidos