domingo, 22 de abril de 2012

Boletin AEDD nro 909

Asociación de ex Detenidos Desaparecidos
 Buenos Aires, Argentina
 
FAVOR DIFUNDIR

PRESENTACIÓN DEL INFORME LUCHAR ES UN DERECHO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

                        La Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos  invita  a participar de la presentación en La Plata del Informe sobre la Criminalización de la Protesta y la Represión durante los gobiernos de los Kirchner.

                       El informe que lleva como título LUCHAR ES UN DERECHO  fue realizado por la Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos – AEDD; la Asociación de Profesionales en Lucha – APEL; el Centro de Abogados por los Derechos Humanos –CADHU; el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos – CEPRODH; la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo – CADEP; la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional – CORREPI; y Liberpueblo.

                         En él se proporcionan datos estadísticos de los más de 4000 criminalizados por luchar, se describe la progresión de esta metodología represiva entre los años 2001 y 2012, y se brinda información sobre los conflictos y reclamos judicializados. También incluye un informe con los nombres de los más de 70 asesinados por luchar y organizarse en el mismo período.

                      La presentación se hará el día Jueves 26 de Abril en la Asociación de Trabajadores del Estado ATE, calle 8 entre  55 y 56 de La Plata a las 19 horas, El mismo día a las 11 horas, también en ATE haremos una conferencia de prensa anunciando la actividad de las 19 y brindando un resumen a los medios para su difusión.

Contactos de prensa:
Nilda Eloy cel 0221-155865035
Carlos Zaidman 0221-155731407

No hay comentarios: