martes, 7 de junio de 2011

BOLETIN AEDD Nº 818 - Durán Saenz muere en la impunidad

Lo absolvieron de 19 homicidios,  62 privaciones ilegales de la libertad y tormentos, todos estos delitos agravados. La solución biológica que denunciamos en nuestro alegato se cumplió. Durán Sáenz, el Jefe del Centro Clandestino de Detención el Vesubio se murió sin condena, libre e inocente, a pesar del pedido realizado por los acusadores en dos oportunidades durante el juicio oral que está por concluir en pocos días. 
Una vez más se cumplió la profecía anunciada en nuestro alegato, el desguace de las causas, fruto de la complicidad del poder judicial junto con la justicia de clase que permitió excarcelar a los militares acusados en este juicio y sí permanecer en la cárcel a los miembros del servicio penitenciario federal, hicieron que nuevamente los Sobrevivientes y sus Familiares, como los Organismos de DDHH no puedan acceder a la  justicia que por tantos años venimos reclamando. 
Pedimos al Tribunal en nuestro alegato "que no alienten a los criminales a seguir en su senda. Condenen por lo que hicieron Y que la mejor custodia o protección que pueden ofrecerle a las víctimas es el cumplimiento de la pena a los  genocidas en cárcel común y efectiva" Lamentablemente la impunidad nuevamente ganó. 

 30.000 compañeros detenidos desaparecidos PRESENTE!
 CARCEL COMUN Y EFECTIVA YA A TODOS LOS GENOCIDAS!

No hay comentarios: