domingo, 3 de octubre de 2010

Boletín de la AEDD nro 736


Se agradece su difusión.
Compañeros:

    Alrededor de las 22 horas de la noche de ayer, 2 de octubre, vecinos vieron cómo la gente de la agrupación derechista “Casa Patria” de Rivadavia 8811 pintó en las paredes del "Olimpo" promocionando actividades de su local y arrojó antes de retirarse un baldazo de cal sobre el mural del Che. La pintada realizada despeja cualquier duda acerca de los autores: figura el nombre de CASA PATRIA, ponen su dirección y actividades que realizan (ver fotos).

    Este hecho constituye un avance en el grado de impunidad con el que se vienen manejando estos grupos. Frente a esto, creemos que es necesario apelar a la unidad y masividad para dar una rápida y contundente respuesta.

    Llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, culturales, barriales, etc. a confluir en la actividad que se viene convocando para el día 17 de octubre, cuando restauraremos los murales dañados en una amplia jornada cultural.

    “Si no es ahora, ¿cuándo?”
    Paredes para la Libertad -
Enviar adhesiones a: paredesparalalibertad@yahoo.com.ar

--
"Ha de haber algo putrefacto en la médula misma de un sistema social que aumenta su opulencia sin reducir su miseria, y aumenta en crímenes aún más rápidamente que en números". (Crimen y pauperismo, Karl Marx).

No hay comentarios: