jueves, 16 de abril de 2009

Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 511

CONFERENCIA DE PRENSA

VIERNES 17 de Abril a las 15,00 horas

EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE DE SAN MARTIN


JUÁREZ 4447- SAN MARTÍN (Bs.As)

JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DEL "NEGRITO" AVELLANEDA

Los abajo firmantes convocamos a la conferencia de prensa con motivo de la inminente apertura del juicio oral y público contra Santiago Omar Riveros y cómplices.

Se trata del primer juicio de la megacausa de campo de mayo, en el que se tratarán los casos de Iris Pereyra de Avellaneda y de su hijo Floreal 'Negrito' AvellanedaParticiparán de la misma Iris de Avellaneda, la Comisión de Querellantes de Campo de Mayo, Justicia Ya!-Buenos Aires y otras organizaciones de derechos humanos, sociales y politicas, y los Dres. Jorge Brioso, Carlos Zamorano, Guadalupe Godoy, Sabrina Dentone y Liliana Mazea.

Firman:

IRIS Y FLOREAL AVELLLANEDA

LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE

PARTIDO COMUNISTA

COMISION DE QUERELLANTES DE CAMPO DE MAYO

JUSTICIA YA Buenos Aires


Justicia YA! Buenos Aires está integrado por Asociación Anahí, Abogados Laboralistas de Izquierda (ALI), Asociación de Ex Detenidos-Desaparec idos; Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares; Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad. – En el exterior : Casapueblos (Madrid) y Campaña de Apoyo a los juicios contra los genocidas

No hay comentarios: