viernes, 5 de septiembre de 2008

BOLETIN AEDD N° 452-CONFERENCIA DE PRENSA EN COMODORO PY


CONVOCATORIA

CONFERENCIA DE PRENSA

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE - 10 HS

TRIBUNALES COMODORO PY

La Asociación de Ex Detenidos-Desaparec idos convoca a conferencia de prensa para mañana martes 2 de septiembre a las 10.00 hs en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py.


Alli, nuestro compañero Mario Galvano, querellante en la causa Mansión Seré del 1er. Cuero de Ejercito, difundirá los detalles de la agresión y amenaza de muerte sufrida el domingo ultimo por parte de Juan Manuel Sánchez Toranzo, hijo del represor Tte. Coronel RE Carlos Sánchez Toranzo.


Expondrá allí, junto a los abogados de la querella JUSTICIA YA Buenos Aires, la nueva presentación que se efectuara a fin de efectivizar la prisión de los imputados que fuese denegada por los jueces del TOF 5 y por el Fiscal Félix Crous poniendo en riesgo, una vez más, la integridad de testigos, querella
ntes y partícipes de este juicio.


La amarga experiencia de lo ocurrido hace ya casi dos años con Jorge Julio López pone una señal de alarma sobre este tipo de situaciones y requieren de nosotros, los que luchamos contra la impunidad de los genocidas, el máximo esfuerzo para evitar nuevos ataques.

ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS-DESAPARECIDOS

No hay comentarios: